En apoyo a la economía familiar, el cuerpo edilicio presidido por la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, aprobó importantes beneficios para respaldar a los ciudadanos que registran algún adeudo en materia de impuesto predial, otorgándoles bonificaciones para que puedan ponerse al corriente.
Durante la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, se avaló por unanimidad, autorizar a la Tesorería Municipal la condonación al 100 por ciento de multas y recargos en materia de predial, en beneficio de los contribuyentes, lo que será válido para las personas que se presenten a regularizarse y deban lo correspondiente a los ejercicios fiscales 2024 y anteriores.
Cabe aclarar, que para acceder a este subsidio es necesario que el pago de las contribuciones se realice en una sola exhibición, dentro de la vigencia del programa de descuentos, del 1 de abril al 31 de diciembre del año 2025.
Además, se acordó otorgar subsidios del 50 por ciento en accesorios generados por las contribuciones omitidas, en materia de pago del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y Otras Operaciones Traslativas de Dominio de Inmuebles.










Discussion about this post