• Lleva a Rincón Verde, a las Aguilillas el programa la COMUNA para que decenas de familias cuenten por primera vez con piso firme en su calle.
El Gobierno realiza labor con recursos propios en la comunidad de Aguilillas en Rincón Verde, al llevar el programa la COMUNA (Comunidad Unida y Activa), para favorecer a decenas de familias que nunca han contado con piso firme en su calle, informó el alcalde Isaac Montoya Márquez.
Antes, en la calle Chabacano, el presidente municipal encabezó la Mesa de Paz y posteriormente recordó a vecinas y vecinos que su gobierno ha destinado recursos para mejorar esta y otras colonias, como parte de la inversión que se realiza en 150 obras en proceso.

“Aquí tenemos ya una historia de caminar, de recorrer de conocer de este Naucalpan profundo. Hoy, hay un compromiso muy grande, que defendamos lo que es de todos, pero también que dignifiquemos el presente de las personas. Es un tema de dignidad, al ser el primer presidente municipal que proviene de las colonias en donde estamos la gran mayoría y donde tantas historias de gente que trabaja para superarse. Vamos juntos a construir un destino que sea mejor para nuestras familias para nuestra comunidad y para nosotros mismos”, destacó.
Informó que la única consigna para formar parte del programa la COMUNA, es la organización vecinal para trabajar en conjunto con el gobierno que colabora con la maquinaria, asistencia técnica y materiales de construcción y la mano de obra es por parte de los vecinos.
En la calle Colorines, Aguilillas, Rincón Verde, se pavimentarán 122 metros lineales, en la cual se utilizarán 75 toneladas de cemento y 21 metros cúbicos de arena; en la parte alta de la calle, se aplicarán 60 toneladas de cemento, 55 metros cúbicos de arena y se trabajará sobre 109 metros lineales adicionales. Con ello, se da continuidad a una obra que al final entregará una calle completamente renovada, con un total de 231 metros lineales pavimentados.









Discussion about this post