En una mañana llena de alegría y convivencia familiar, la alcaldesa, Yoselin Mendoza, encabezó el Festival de Día de Reyes, organizado por el Gobierno municipal, en el cual las y los pequeños nicolasromerenses disfrutaron de un show infantil, regalos, rifas, payasos y de la tradicional partida de rosca.
Ante un abarrotado Jardín Bicentenario, la presidenta municipal, compartió la sonrisa de niñas y niños, a quienes informó que los Reyes Magos acudieron al Palacio Municipal, para dejarles sus juguetes.
Afirmó que el principal compromiso de su administración, es velar por el bienestar de la niñez, así como por el de las y los adolescentes de la demarcación, al tiempo que anunció que en próximos días, las caravanas de los Reyes Magos, entregarán juguetes directamente en las diferentes comunidades.

“Estén atentas y atentos de nuestras redes sociales, vamos a estar perifoneando con tiempo para que se enteren de la fecha y hora en que llegaremos con ustedes con un evento y los juguetes que les dejaron los Reyes Magos”, detalló.







Discussion about this post