El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) realizó la celebración alusiva al “Día de las Madres”, actividad que presidió Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización.
“Quiero reconocer a cada una de ustedes, mujeres suteymistas, por el papel esencial que desempeñan en sus hogares, en sus centros de trabajo y en nuestra organización sindical. Ustedes encarnan una fuerza silenciosa, pero muy poderosa, que sostiene no solo a las familias, sino también a las instituciones en las que entregan su esfuerzo y su tiempo”, manifestó Cahue Calderón en su mensaje.

Asimismo, el líder gremial sostuvo que la figura materna es, cimiento de la sociedad. “Las madres no solo nos guían, también nos educan, nos forman con valores y principios, inspiran y lideran cada acto”, enunció Herminio Cahue.
En lo que respecta a las sindicalistas, el dirigente estatal elogió el ejemplo, el compromiso, la responsabilidad y la empatía con la que ejercen sus funciones en el servicio público. “Son ejemplo de lo que significa servir con el corazón, y las acciones de corazón abren puertas y mueven conciencias”, pronunció.
“En el SUTEYM reconocemos su entrega y su labor. Sabemos que ser madre y trabajadora al mismo tiempo es un reto constante. Un equilibrio que solo el amor y la vocación pueden sostener. Por ello, este día no es solamente una celebración, es un reconocimiento y un agradecimiento sincero a todas y cada una de ustedes”, expresó el Secretario General del sindicato.










Discussion about this post