-
Las instalaciones fueron. Construidas y equipadas con recursos municipales; fueron donadas por la actual administración
La presidenta Claudia Sheinbaum puso en operaciones dos clínicas de medicina familiar del ISSSTE en Tecámac, que fueron construidas y equipadas con recursos municipales, y que fueron donadas por la actual administración que encabeza Rosi Wong Romero.
Acompañada por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez; del secretario de Salud, David Kershenobich, y del director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entre otros, subrayó que se impulsa un sistema más justo y equitativo en materia de salud.

“Eso es lo que representa la inauguración de estas clínicas. Se acabaron los privilegios y llegaron los derechos del pueblo de México”, señaló al recordar que se privatizaron los servicios del instituto en beneficio de unos cuantos y ahora se trabaja para mejorarlos.
Felicitó a las autoridades municipales y estatales por la entrega de ambas clínicas, que consideró un ejemplo del trabajo conjunto y de la inversión pública enfocada en garantizar este derecho fundamental.
Por su parte el titular del ISSSTE, agradeció a la senadora y expresidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, quien las construyó y equipó durante su mandato, y de la alcaldesa Rosi Wong Romero,, así como a la generosidad del Ayuntamiento por haber donado las dos clínicas.







Discussion about this post