-
Particulares y comerciantes deben mantener libres calles y avenidas
El gobierno de Ecatepec ha retirado al menos mil 500 toneladas de obstáculos que obstruían vialidades principales, por lo que deberán respetarse los nuevos ordenamientos y mantener libre el espacio público, afirmó la presidenta municipal Azucena Cisneros Coss.
Al acudir al citado operativo por segunda ocasión en la carretera Texcoco-Lechería, la alcaldesa pidió a comerciantes del lugar a ser corresponsables y no invadir zonas peatonales, tras reconocer que varios de ellos reincidieron en esta conducta.
“No puede ser que tengan invadidas las zonas peatonales. Donde ya pasamos vamos a regresar con el Rastrillo Social, tienen que respetar y hacer cumplir los nuevos ordenamientos. Ecatepec se tiene que ordenar porque el ordenamiento es paz y bienestar”, aseveró.

En el operativo participaron más de 30 empleados de Consejería Jurídica, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Movilidad, Mercados y Vía Pública, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y Secretaría del Ayuntamiento, así como autoridades del gobierno estatal y elementos de la Guardia Nacional, quienes recorrieron 2.5 kilómetros de la vialidad en ambos sentidos para retirar aquellos objetos que obstruyeran la vialidad.
Previo al operativo, la Consejería Jurídica notifica a particulares y comercios para que quiten todo aquello que obstruya la vía pública y les da plazo de 72 horas para que atiendan de manera voluntaria, de lo contrario los objetos que afecten la movilidad son retirados.








Discussion about this post