En un día de intensas actividades, la Presidenta Municipal, Yoselin Mendoza, refrendó su compromiso de velar por el bienestar de las y los nicolasromerenses, demostrando ser una gobernante cercana a la población, al poner en el centro de las acciones y programas de gobierno a la ciudadanía.
Al acudir al fraccionamiento San Carlos, la edil encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la vialidad Paseo de San Carlos, a base de concreto premezclado (MR45), altamente resistente y malla electro soldada, a lo largo de sus 385 metros lineales, para hacerla más transitable y segura, “porque nos merecemos tener calles y avenidas dignas”.
Ante las vecinas y vecinos de ese lugar, afirmó que la transformación del municipio no se hace desde un escritorio sino directamente en las comunidades, escuchando y atendiendo a la ciudadanía, “porque este gobierno de acción que transforma que me honro en presidir es de hechos, no de discurso”.
Posteriormente, se trasladó a las instalaciones del Centro de Especialización en Género y Empoderamiento de la Mujer Municipal (CEGEMM), donde puso en marcha la jornada médica «8M Yosí cuido mi Salud».
Al presidir la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, y con el aval del cuerpo edilicio, se aprobó la integración del Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIMUPINNA).

Además, fue aprobada la integración del Comité de Nicolás Romero, para la Erradicación del Trabajo Infantil, así como el Programa Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes, con el propósito de garantizar sus derechos. También se aprobó el nombramiento de Mario Saúl Moreno Mendoza, como titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nicolás Romero (IMCUFIDENR).








Discussion about this post