Al reconocer al comercio como una de las actividades más importantes para la economía del municipio y con el propósito de que este se desarrolle de forma ordenada y segura, la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, entregó 395 credenciales a mujeres que realizan sus ventas a través de las redes sociales.

En el Jardín Bicentenario del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, sitio en el que todos los miércoles comercializan sus productos las también conocidas como Nuevas Emprendedoras de Negocios por Internet (“Nenis”), la Edil les refrendó todo el apoyo de este Gobierno de Acción que Transforma.
Al mismo tiempo, la Presidenta Municipal anunció que próximamente, dichas emprendedoras podrán tener acceso a créditos para fortalecer sus negocios, de los cuales la administración local absorberá los intereses.

“Los espacios como esta explanada son de ustedes, de la ciudadanía, nosotros como gobierno solamente los administramos. Admiro su valentía y las ganas que le ponen a la venta de sus productos”, indicó.
En representación de las comerciantes, Gabriela Rosas, agradeció a la Alcaldesa todas las facilidades que les otorga para llevar a cabo su actividad en el corazón de Nicolás Romero y la certeza que les brinda con la credencialización.







Discussion about this post