La secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, Nelly Carrasco Godínez, aseguró que existe una nueva forma de trabajar en la administración actual, en la cual todos los actores participan para que la población y los foráneos conozcan los lugares, barrios, lagos, museos y haciendas.
Con el lema «el Estado de México, un destino hecho a mano», el gobierno estatal manifestó el compromiso de trabajar en unidad con las administraciones municipales en el Tianguis de Pueblos Mágicos.
«Los lugares hablan por sí solos, pero debemos llegar a Veracruz y transmitir la grandeza, la esencia de cada uno de ellos, pero sobre todo, acercarnos a la gente para que sientan la calidez de las y los mexiquenses, que siempre estamos dispuestos para fortalecer a nuestro estado».
La servidora mencionó que los ciudadanos son privilegiados y por eso se mostrará la riqueza histórica y cultural al exterior.
«Hoy tenemos una gran responsabilidad por tener una gran cantidad de denominaciones de pueblos mágicos. Para nosotros es fundamental que nadie se quede sin concoer lo que se está haciendo en el Estado de México».
El objetivo es presentar a la entidad en su conjunto, como un equipo, a través de los pueblos mágicos para que los turistas se interesen y vivan con sus visitas lo que ofrece el Estado de México.
Discussion about this post