-
Familias disfrutaron de rifas de bicicletas, función de lucha libre, show de payasos y la presentación de «Las Guerreras K-pop»
Autoridades de Tlalnepantla iniciaron una serie de cuatro grandes festivales programados para la entrega de juguetes a niñas y niños, con motivo del Día de Reyes.
Durante el arranque en el Parque Cri-Cri, se destacó la importancia de fortalecer los valores familiares y reafirmó el compromiso de su administración con el desarrollo y bienestar.
«Esta es una fiesta para las y los niños del Oriente de nuestra ciudad; les deseo lo mejor para este 2026. Estudien mucho y luchen siempre por sus sueños. Hoy celebramos con rifas, juguetes y la tradicional rosca. ¡Muchas felicidades y que viva Tlalnepantla Oriente!», dijo la autoridad local.

La emoción de los pequeños fue el centro de la jornada, especialmente durante la rifa de cientos de premios, entre los que destacaron bicicletas y juguetes didácticos.
Además, los asistentes disfrutaron de una cartelera de entretenimiento que incluyó el show de «Las Guerreras K-pop», una vibrante función de lucha libre profesional y espectáculos de payasos.








Discussion about this post