• Se reconoce a quienes en las calles se la juegan en beneficio de las comunidades y se buscará mejorar sus condiciones laborales.
Hoy se reconoce a quienes en las calles se la juegan en beneficio de las comunidades y se promoverán para que tengan mejores condiciones laborales, aseguró, el presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez.
“Hoy es el momento de celebrar a los buenos elementos, de demostrar que tanto la Policía Estatal como la Guardia Municipal, tienen gente que cumple a cabalidad su propósito de servir a la comunidad, que es salvaguardar el orden y que es mantener la paz y la tranquilidad pública”, subrayó durante la entrega de estímulos a elementos de la Guardia Municipal.
En el Parque Hundido de la colonia Hacienda de Echegaray, el alcalde externó ante los 62 elementos que se reconocieron de ambas corporaciones, 52 de la Guardia Municipal y 10 policías estatales, que su trabajo significa mantener la paz y la tranquilidad en una ciudad tan compleja, tan complicada, como lo es Naucalpan.
Ante mandos policiales de la Guardia Municipal y de la Policía Estatal dijo a todas y todos los elementos que se les reconoció que, al final del año tendrán derecho a participar en la rifa de 10 automóviles. También informó que se trabaja con el área de administración para mejorar sus condiciones laborales.
Tras destacar “hoy se requiere una Guardia Municipal, una corporación que se destaque por su proximidad que se destaque por su empatía”, refirió hoy quiero decirle a sus familias que se deben sentir muy orgullosos, de que hoy tienen a padres, a hermanos, a madres, a hijos que trabajan siempre pensando en los demás, con vocación de servicio en su mayor nivel, por eso los felicito, insistió.
Montoya Márquez acentuó que, hace unas semanas se logró detener al principal grupo de la delincuencia organizada que generaba violencia en cuanto al robo de vehículos, «fue una acción realmente heróica».
Del mismo modo, señaló que próximamente se colocarán 600 cámaras de seguridad de alta tecnología, se recatarán los Tecallis y 25 se convertirán en C2 para contar con una mayor seguridad.
Discussion about this post