Desde el principio de la administración, la alcaldesa Yoselin Mendoza Ramírez se comprometió a encabezar un gobierno cercano a la población con acciones concretas y trabajo en territorio, no desde el escritorio, priorizando el bienestar de las familias y el desarrollo sostenible del municipio.
Un claro ejemplo de su trabajo ha sido el haber destrabado la construcción del hospital del IMSS tras años de trámites fallidos, eliminando los errores jurídicos del gobierno pasado.
El Hospital de Especialidades del IMSS en Nicolás Romero, estuvo detenido desde 2021, ahora la alcaldesa Yoselin Mendoza, informó que el pleno del Cabildo aprobó de forma unánime la incorporación de un predio de 20 mil metros cuadrados para el nosocomio en cuestión. Además de 30 mil metros cuadrados, donado a esa institución por el ex Diputado, Jesús Moreno Mercado.
Cabe mencionar que la gobernadora Delfina Gómez Álvarez brindó su respaldo, lo mismo que el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, luego de tocar puertas nuevamente con el IMSS y contar con el respaldo de Armando Quintero, titular del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, así como del coordinador del IMSS Bienestar en el Edomex, Natán Enríquez Ríos.
El proyecto es que el hospital del IMSS en Nicolás Romero tenga un impacto regional en 14 municipios; eso marca una diferencia con la administración anterior que mostró desinterés por el proyecto
Discussion about this post