Docentes de escuelas estatales, federales y particulares del municipio de Nicolás Romero fueron festejados en reconocimiento a su labor, algo que no se realizaba desde hacía varios años.
Durante la celebración, donde los mentores disfrutaron de un convivio en la Unidad Deportiva Nicolás Romero, con música viva y rifa de aparatos electrodomésticos, la alcaldesa Yoselin Mendoza afirmó, «esta fiesta es una muestra del gran agradecimiento del gobierno municipal a nuestro magisterio, ustedes son mis aliadas y aliados, con su trabajo en las aulas».
Por su parte, Magdaleno Reyes Ángeles, Director General de los Servicios Educativos Integrados del Estado de México (SEIEM), expresó su reconocimiento a la edil no solo por el festejo para las maestras y maestros sino también por su visión como la gran líder que es.
En su intervención, María de Los Ángeles Sánchez Torres, Subdirectora de Educación Básica Región Naucalpan, agradeció en representación del magisterio, lo que calificó como un gran detalle de parte de la alcaldesa.







Discussion about this post