Los impuestos que aporta la ciudadanía en materia de predial y agua, se traducen en más y mejores obras que elevan su calidad de vida, aseguró la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, al inaugurar la repavimentación de la calle Revolución, en la colonia San Juan Tlihuaca.
Ante representantes vecinales y habitantes de dicha comunidad, la Edil indicó que hacer realidad acciones de este tipo que benefician a la población, no es más que el resultado de las contribuciones de las y los nicolasromerenses.

“Ustedes pagan predial y agua, y eso se tiene que ver reflejado en obras para sus comunidades; nosotros lo que hacemos es nada más administrar esos recursos para regresárselos en obras”, detalló.
Agregó que antes, en otros tiempos, ese dinero terminaba en los bolsillos de algunos funcionarios, lo que explica que en Nicolás Romero todavía subsista mucho rezago, “pero con este Gobierno de Acción que Transforma, cada peso pagado por parte de los ciudadanos, se utiliza de forma responsable para mejorar la infraestructura municipal, en alumbrado público y otros importantes rubros”.










Discussion about this post