• Con compromiso y responsabilidad en el ejercicio del recurso público se realizan obras públicas de calidad y se tienen programas de bienestar para todas y todos.
• Anuncia que se rehabilitarán vialidades de la Ahuizotla y se remodelará el mercado municipal ¨Salvador Sánchez Colín¨.
“El compromiso y el honor que tenemos de servirles, se refrenda con la responsabilidad, la transparencia y la honestidad en el ejercicio del recurso público. Ese compromiso y esa responsabilidad significa que se está estirando la liga, sin sacrificar la calidad de las obras públicas, sin sacrificar lograr tener programas de bienestar que lleguen a todas y a todos” afirmó el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez al entregar el noveno Sendero Seguro y Luminoso en la colonia Ahuizotla.
Como parte del programa Huellas de la Transformación, a través del operativo Construyendo Bienestar para el Pueblo, el alcalde entregó el noveno Sendero Seguro y Luminoso en la colonia Ahuizotla, uno de los puntos medulares en el municipio al ser la entrada a la Ciudad de México, en donde anunció obras que beneficiarán directamente a las y los vecinos de esta comunidad para rescatar la vialidad Salvador Sánchez Colín con reencarpetado de la superficie de rodamiento.

La dirección de Servicios Públicos realizó trabajos generales en el camellón conocido como La Ahuizotla, ubicado a un costado del mercado Salvador Sánchez Colín, en donde se había acumulado el deterioro y descuido del lugar por parte de la administración pasada, de acuerdo con la versión de vecinas y vecinos.
Al respecto, el alcalde refirió que contar con espacios adecuados de esparcimiento forma parte de la atención a las causas que generan la violencia y contribuyen para formar personas con valores positivos. Por ello, agradeció la labor de los trabajadores de Servicios Públicos quienes colaboraron en el rescate urbano de los alrededores del camellón.









Discussion about this post