-
“No queremos que ninguna familia se quede sin recibir el auxilio, el apoyo, en momentos difíciles”
En tiempo récord y gracias a la aprobación del Cabildo municipal de más de 4 millones de pesos para brindar apoyo económico y asistencia a damnificados afectados por la explosión en la Unidad Habitacional Tlalcalli el pasado 11 de noviembre, debido a una acumulación de gas, fueron entregados los apoyos económicos comprometidos por el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz.
Acompañado por funcionarios de su gabinete, el alcalde encabezó esta entrega a tan sólo 4 días del siniestro en esta colonia condominal, asumiendo la responsabilidad de las familias perjudicadas desde los primeros minutos que ocurrió este lamentable suceso, sumado a la asistencia y asesoría brindados por diversas dependencias municipales.

Al respecto, la Directora de Bienestar Municipal, Jezabel Delgado Flores, detalló que el gobierno de Tlalnepantla entregó 26 cheques, los cuales beneficiarán a condóminos de 11 edificios, con un total de 65 departamentos de la UH Tlalcalli. También, dijo que se entregarán cheques a habitantes de 15 casas-habitación de la colonia Lomas Tlalnemex.
Raciel Pérez Cruz agradeció al Cuerpo Edilicio, por la aprobación del recurso económico para las y los afectados, una vez que se realizó el censo respectivo; “El gobierno municipal estará atento a sus necesidades en todo momento”.
Comentó a las familias afectadas de la Unidad Habitacional Tlalcalli que su gobierno atenderá cualquier situación que falte por resolver en la zona, porque, aseguró, buscamos que regresen lo más pronto posible a su vida normal, de que se organicen entre vecinos para realizar los trabajos pertinentes y ahí vamos a estar con ustedes.








Discussion about this post