-
En Tlalnepantla, el programa “Testamentos a Bajo Costo” es una política pública permanente.
-
Con esta iniciativa se busca evitar conflictos en las comunidades al determinar la voluntad de los finados en este instrumento jurídico.
En Tlalnepantla, 170 familias se beneficiaron con el programa permanente “Testamentos a Bajo Costo” que impulsa del Gobierno Municipal presidido por el alcalde Raciel Pérez Cruz, a través de la Dirección Jurídica para acercar a las y los habitantes, la oportunidad de obtener certeza jurídica al momento de heredar su patrimonio.

El munícipe apuntó que con este acto se pretende evitar distorsiones sobre la convivencia en las comunidades, “buscamos convivir de manera amónica, que no haya conflictos, el hecho de determinar su voluntad en un testamento es un acto de responsabilidad, los problemas más frecuentes suelen darse entre familias por no tener esa certeza jurídica”.
Pérez Cruz agradeció la confianza depositada por parte de la ciudadanía en las autoridades municipales y aseguró que su gobierno continuará enfrentando los retos que plantea esta ciudad llena de hombres y mujeres que todos los días se esfuerzan por construir un mejor lugar para todas y todos.









Discussion about this post