En una intensa gira de trabajo, la alcaldesa, Yoselin Mendoza, escuchó y atendió las necesidades de vecinas y vecinos de diversas comunidades, bajo la premisa de que en este municipio, es la ciudadanía quien decide las obras que realiza el gobierno para su bienestar.
Al acudir a la colonia Ampliación Libertad, donde se llevó a cabo una Jornada de Regreso a Clases con expedición de certificados médicos y servicios asistenciales gratuitos en apoyo a la economía familiar, la edil anunció la próxima pavimentación de la avenida Santa María, que ayudará a superar el rezago que existe en el municipio.

Tras dar respuesta inmediata a las solicitudes de los colonos para la conexión, reconexión y cambio de luminarias, indicó que ejerce un gobierno cercano a la población «porque yo también soy ciudadana y nos merecemos vivir mejor».
Al visitar la comunidad de San Juan Tlihuaca, en la que dio el banderazo de arranque a la repavimentación de la calle Revolución (a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y una inversión superior a 5 millones de pesos, interviniendo una superficie de 2048 metros cuadrados), donde los vecinos decidieron democráticamente que su mayor prioridad es contar con agua potable, afirmó:
«Yo estoy para escuchar las necesidades de la ciudadanía y para ir resolviendo lo que requieren, realizando obras de calidad y durables, porque vale la pena invertir en lo que dura más años. Mi compromiso es con el pueblo».








Discussion about this post