En una emotiva ceremonia, 100 parejas sellaron su amor, al contraer matrimonio en bodas comunitarias efectuadas durante las actividades de la Caravana Itinerante por la Justicia Social, lo que fortalecerá el tejido social y forjará familias fuertes.
En el acto efectuado en la explanada municipal, la alcaldesa, Yoselin Mendoza, tras felicitar cordialmente a las y los contrayentes, a quienes deseó la mayor felicidad en su vida conyugal, les pidió construir una relación sólida, inculcando valores a las hijas e hijos que lleguen a procrear, «porque así tendremos un mejor municipio».

Además, exhortó a los recién casados a que se den mucho amor y comprensión, sobre todo para superar los retos y problemas que tengan, ya que «lo que queremos son matrimonios fuertes, porque son un pilar fundamental para que la sociedad no se desvíe hacia las conductas antisociales».
«Cerramos con broche de oro estas Caravanas Itinerantes por la Justicia Social en nuestra amada tierra, con este hermoso tema de los matrimonios en los que se formaliza el amor y compromiso de las parejas que decidieron unir sus vidas», detalló la edil.
Al mismo tiempo, agradeció a la gobernadora, Delfina Gómez y al consejero jurídico estatal, Jesús George Zamora, por haber respaldado a Nicolás Romero con más de 125 trámites ante distintas dependencias públicas, incluyendo las bodas colectivas, en las que los contrayentes tuvieron de forma gratuita sus actas de matrimonio, al igual que los exámenes prenupciales.








Discussion about this post