El Cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó por unanimidad, una póliza anual de seguro para los primeros 100 mil contribuyentes que cumplan con el pago del predial, cuya cobertura de daños aplicará para casa habitación, por un monto de hasta 60 mil pesos.
Durante la Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, se autorizó dicho beneficio para los contribuyentes cumplidos que sufran daños en sus viviendas por contingencias provocadas por incendio, rayo, explosión, riesgos hidrometeorológicos, asistencia médica, servicios funerarios y responsabilidad civil.
La vigencia de la cobertura de la referida póliza de seguro es desde las 0 horas del 1 de enero de 2026 a las 23:59 horas del 31 de diciembre del presente año.
Dicha iniciativa impulsada por el alcalde Pedro Rodríguez, se verá reflejada en una Membresía Integral para Casa Habitación y tiene como finalidad incentivar a los atizapenses a pagar el impuesto predial en tiempo y forma, lo que permitirá potenciar la recaudación municipal 2026.









Discussion about this post