Ejerciendo un Gobierno de territorio y cumpliendo su compromiso de mejorar las vialidades del municipio, la presidenta municipal, Yoselin Mendoza, afirmó que su administración realiza obras de calidad para ciudadanos de primera.
Al encabezar gira de trabajo por la colonia Ampliación Libertad, la edil dio el banderazo de inicio a la continuación de la pavimentación de la avenida, Santa María, a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, en beneficio de más de 6 mil familias.

Ante representantes vecinales y habitantes de esa comunidad, aseguró que tal como se comprometió en su visita del pasado 15 de agosto a dicha colonia, hoy es una realidad esta importante obra, con la cual esa avenida será más transitable y segura, además de que tendrá mayor durabilidad.
Agregó que, el tipo de material para los trabajos en la referida vialidad, evitará que al corto plazo se tenga que volver a pavimentar o bachear, por lo que, vale la pena apostarle al concreto hidráulico de 15 centímetros.






Discussion about this post