-
Concluyen cursos de verano gratuitos para más de 1500 menores
Al clausurar el Curso de Verano Ecatepeques, al que asistieron más de 1500 niñas y niños durante un mes, la presidenta municipal Azucena Cisneros Coss aseguró que su gobierno garantiza espacios públicos con actividades gratuitas para el esparcimiento de las infancias.
En el parque Ehécatl donde se reunieron cientos de padres e hijos, quienes presentaron una exposición de las manualidades que realizaron durante las vacaciones, la alcaldesa afirmó que la atención y esparcimiento para niñas y niños son prioridad de su gobierno.
“Los espacios y actividades para las infancias, son y serán la actividad más importante de este gobierno municipal, gracias a las familias por la red de apoyo para niños, niñas y adolescentes, por llevarlos al curso de verano porque habla del compromiso con sus hijos”.

El Curso de Verano se realizó del 21 de julio al 15 de agosto en 43 sedes municipales como deportivos, bibliotecas, estancias infantiles, jardines de niños, centros comunitarios y casas de la mujer, además destinaron espacios para niñas, niños y jóvenes con discapacidad.
Durante esta temporada vacacional los menores pudieron disfrutar de actividades deportivas, música, danza, teatro y lectura, experimentos, creatividad y talleres de arte, educación ambiental, reciclaje y orientación para el cuidado de la naturaleza.
Erika Solorio, vecina de la colonia Jardines del Tepeyac agradeció el Curso del Verano del gobierno porque su hijo de 11 años pudo disfrutar de muchas actividades.






Discussion about this post