Como una auténtica farsa fue calificada la elección de comité municipal del PAN, dónde resultó ganador, Rodrigo Sánchez de la Peña, incondicional del alcalde Pedro Rodríguez.
El cochinero no inició con la jornada electoral de este domingo sino que comenzó desde antes, fue planeado con todo el dolo y mala fe, para favorecer a ese funcionario, cercano al presidente municipal.
Servidores públicos de Atizapán, denunciaron anticipadamente que se les amenazó con ser despedidos del ayuntamiento si no garantizaban votar por Sánchez de la Peña.
Las presiones y la afiliación forzosa al PAN en el gobierno municipal, fueron un factor que ayudó a inclinar la balanza a favor del candidato del presidente Pedro Rodríguez, quien de esta manera, tendrá controlado el comité panista, para hacer y deshacer sin encontrar resistencia de nadie.

Este amañado proceso contradice totalmente la democracia interna que debería existir al interior de Acción Nacional, tan es así, que los otros dos candidatos que participaron, Abel Juárez y Alberto Torres Almeida, adelantaron que impugnarán la elección.
Los contrincantes de Rodrigo Sánchez, afirmaron que se registró una lamentable página de fraude electoral en Atizapán, ya que el resultado no tiene credibilidad alguna.
Indicaron que Rodrigo Sánchez, ganó en una escala de 3 a 1, lo que habla de que hubo mano negra, dados cargados y movilización de la maquinaria de poder desde el palacio municipal, anulando cualquier posibilidad de piso parejo y democracia interna.









Discussion about this post