•Implementa en 5 colonias el Plan Emergente para la Reconstrucción Comunitaria, región históricamente olvidada
•El cambio llega para hacer justicia con servicios, cercanía y amor al pueblo
El gobierno de Ecatepec puso en marcha el Plan Emergente para la Reconstrucción Comunitaria en al menos cinco colonias, entre ellas El Chamizal y Granjas Valle de Guadalupe, una de las regiones más devastadas del municipio cuyos colonos enfrentan rezagos históricos en materia de servicios, sobre todo agua potable y drenaje.
La alcaldesa Azucena Cisneros Coss instaló un campamento en El Chamizal, donde servidores públicos municipales atenderán directamente a los colonos y diseñarán junto con ellos las obras y acciones a realizar.
Se trata de una zona históricamente olvidada, en la que habrá reordenamiento y serán rehabilitadas las redes de agua potable y drenaje, reparación de socavones, retiro de desechos e instalación de luminarias, videocámaras y alarmas, así como la presencia permanente de las dependencias municipales.
“Hemos detectado que esta región es de las más olvidadas (…). Hoy decidimos que vamos a focalizar esta región y hacer una intervención profunda con el apoyo de todos y todas las vecinas. Hemos decidido pasar a una fase superior, del movimiento transformador a un movimiento revolucionario social”, afirmó.

Puntualizó que los colonos participarán con el programa “Mano a mano” en las obras que se efectuarán, por lo que el próximo fin de semana habrá 50 asambleas vecinales en calles que serán intervenidas.





Discussion about this post