El gobierno de Naucalpan mantiene una cercanía permanente con vecinos, afirmó el alcalde Isaac Montoya Márquez, durante la Asamblea del Pueblo, que se llevó a cabo en la calle Miguel Negrete de la colonia Valle Dorado. En esta comunidad también arrancó la rehabilitación de dos calles con la COMUNA.
Acompañado de los directores de las distintas áreas para atender a quienes acudieron a requerir servicios, el presidente municipal también, el mantenimiento de la cancha, el parque y la colocación de 100 luminarias en la colonia Valle Dorado. Además de realizar trabajos de bacheo y limpieza general por parte de la Dirección de Servicios Públicos.

Por otra parte, se dio inicio a dos obras del programa la COMUNA, como la rehabilitación del andador de la calle Corregidora de Valle Dorado y la rehabilitación de la calle Colegio del Aire de Lomas del Cadete.
Ante vecinas y vecinos de Valle Dorado, San José de los Leones y La Punta, Montoya Márquez dijo que se está trabajando, así como, la renovación de importantes vialidades como la Luis Donaldo Colosio, Minas Coyote y el Periférico Norte, obras que se realizan con recursos municipales, con el fin de elevar las condiciones de vida de naucalpenses.
Ahora viene lo que se hará en el futuro…
Con el programa La COMUNA, en la rehabilitación del andador de calle Corregidora, en la colonia Valle Dorado, se demolerá el pavimento, se nivelará el terreno, para intervenir un área de 574 m2, con arena, grava, malla electrosoldada y pintura.







Discussion about this post