-
Los vendedores reciben de manos de la Alcaldesa, permisos que brindan certeza legal a su actividad
-
Al entregar 400 permisos anuales les brinda certeza legal para desempeñar su actividad de forma ordenada
La presidenta municipal de Nicolás Romero, Yoselin Mendoza, aseguró que desde el primer día de su gestión, se ejerce una política de nula tolerancia a la corrupción.
Reconoció la importancia del comercio y del transporte como los motores principales que mueven la economía de Nicolás Romero, la alcaldesa externó que esta administración es aliada de los vendedores, quienes pueden contar en todo momento con este Gobierno de Acción que Transforma.

En la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, donde se congregaron comerciantes para recibir sus correspondientes documentos, la edil insistió en que cada una de las áreas gubernamentales, están a disposición de estos, tal como lo ofreció antes de estar al frente del Ayuntamiento. Enfática, subrayó que los permisos entregados, dan tranquilidad a los vendedores, quienes no podrán ser molestados por ningún servidor público.
Por su parte, el dirigente de la Unión de Comerciantes Establecidos, Locatarios y Tianguistas de Nicolás Romero (U.C.E.L.T.), Donato Zamora Rosas, agradeció a la munícipe por dichos permisos, toda vez que nunca antes una administración les había dado esa atención.
“Jamás habíamos recibido un documento de este tipo con el que se reconociera nuestra labor, los funcionarios hoy son nuestros amigos y está claro que amor con amor se paga”, detalló.








Discussion about this post