Con el objetivo de procurar la seguridad y bienestar de la ciudadanía, la Alcaldesa, Yoselin Mendoza, entregó 210 chalecos balísticos a miembros de la Policía Municipal, para que se encuentren mejor protegidos y puedan seguir cumpliendo con su deber.
Durante el acto efectuado en la explanada municipal, la Alcaldesa, destacó la ardua labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y agregó que, “vamos a seguir trabajando por consolidar la paz social en Nicolás Romero, cueste lo que nos cueste y continuaremos brindando las herramientas para quienes día a día, arriesgan sus vidas para cuidar las de las y los ciudadanos de Nicolás Romero”.
Asimismo, destacó la importancia de contar con policías mejor equipados, tal y como lo han planteado la Presidenta, Claudia Sheinbaum y la Gobernadora, Delfina Gómez; mencionó también que “en cualquier momento nuestros policías pueden enfrentar situaciones de riesgo, por ello, resulta fundamental dotarlos de mejores condiciones para desempeñar su labor con orgullo y profesionalismo”.
Y reconoció a los policías que han dado su vida en el desempeño de su labor, por lo cual se guardó un minuto de silencio para honrar a los uniformados que han caído en el cumplimiento de su deber.
Con esta entrega de equipamiento a los integrantes de la corporación, Nicolás Romero avanza para ser un municipio más seguro, eficiente y con una visión más humana, resaltando la importancia de la vida y la protección de la misma.
Discussion about this post