-
La alcaldesa, Yoselin Mendoza, reconoció la importancia para estrechar la colaboración entre municipios y administración estatal.
Este municipio fungió como la primera sede de las Mesas de la Transformación organizadas por el gobierno mexiquense, cuyo objetivo es estrechar la coordinación entre las administraciones locales y la del Estado de México, para atender las necesidades de la población y armonizar ese esfuerzo, con el Plan Estatal de Desarrollo.
Durante el acto inaugural efectuado en la Unidad Cultural y Deportiva Azquil, ante la presencia de Alhely Rubio Arronis, Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del gobierno estatal, representantes de la región 10 (Nicolás Romero, Temoaya, Isidro Fabela, Otzolotepec, Xonacatlán y Jilotzingo), diputadas y diputados locales, federales, funcionarios estatales y municipales; la anfitriona del evento, la alcaldesa, Yoselin Mendoza, afirmó:
“Las Mesas de la Transformación nos abren la brecha a quienes dirigimos un gobierno municipal para que podamos dialogar respecto a las políticas públicas, los programas y todas las necesidades que tenemos en nuestros municipios. Las y los nicolasromerenses, celebramos esta iniciativa de nuestra querida gobernadora, Delfina Gómez y nos sentimos orgullosos de ser anfitriones”, destacó.
Al dirigirse a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, la edil reiteró su compromiso con la protección del entorno ecológico y resaltó que los seis municipios de la región 10, se caracterizan por contar con una gran zona verde.










Discussion about this post