-
La campaña de reforestación “Sembrando Vida, Cosechando Futuro”, involucró a 3 mil 200 voluntarios en 30 jornadas masivas.
-
Con esta acción se alcanzó una cifra récord de 15 mil árboles sembrados en la Sierra de Guadalupe, el Parque del Pueblo, el Parque Hidalgo y Santa Cecilia.
En Tlalnepantla la gestión de los recursos de manera responsable, la planeación con visión y creación de políticas públicas que realmente hagan una diferencia concreta para la ciudadanía, permitieron encauzar esfuerzos para sentar las bases de una nueva etapa ambiental y ecológica en Nuestra Ciudad.
A un año del inicio de la Administración que encabeza el presidente municipal Raciel Pérez Cruz, Tlalnepantla renace y se construye con el esfuerzo de todas y todos: gobierno y población juntos, resaltando también la coordinación con autoridades estatales y federales para avanzar y transformar con resultados tangibles.

El alcalde señaló que, en un contexto global marcado por los efectos acelerados del cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la degradación de los ecosistemas, su gobierno refrendó el compromiso con la conservación y restauración de los recursos naturales.
Se redoblaron esfuerzos para el fortalecimiento de acciones con el objetivo de proteger el equilibrio ecológico en la mayoría de las colonias y la zona limítrofe con la Sierra de Guadalupe, que es uno de los pulmones verdes más importantes del Estado de México.








Discussion about this post