A los ciudadanos cumplidos, el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, entregó 300 pólizas del «Seguro contra Inundaciones y Desastres Naturales para Casa Habitación» a familias de la colonia El Potrero.
En su mensaje, el presidente destacó que esta póliza es un programa casi único en el Estado de México, diseñado como un beneficio tangible para los contribuyentes. «Esta es una manera de tener un respaldo para nuestras casas, más ahora que la temporada de lluvias ya comenzó. En lo que se realizan las grandes obras de infraestructura que tenemos planeadas para mitigar las inundaciones, esta póliza ayudará a que nuestro patrimonio esté respaldado», afirmó el alcalde.

Acompañado por su esposa y presidenta honoraria del DIF, Patricia Arévalo Rubio, así como por integrantes del Cabildo, el presidente agradeció el respaldo de los ediles a este tipo de iniciativas. «Gracias a su apoyo, hoy los atizapenses pueden contar con esta póliza que protege lo que tanto trabajo les ha costado construir».
Este seguro, con una vigencia del 1 de mayo de 2025 al 1 de mayo de 2026, fue un beneficio otorgado a los primeros 100,000 ciudadanos que realizaron el pago de su impuesto predial. Incluye las siguientes coberturas:
Seguro para Casa Habitación:
Cobertura de hasta $40,000 pesos por daños a contenidos a causa de incendio, rayo o explosión. En caso de terremoto o erupción volcánica. Y, por afectaciones de riesgos hidrometeorológicos.









Discussion about this post