Luego de confirma su salida del PVEM, Gonzalo Alarcón afirmó que dicho partido el cual dirige Pepe Couttolenc evidencia su perversidad al imponer y pretender impulsar a «políticos» que no conocen al municipio de Atizapán y sólo intenta encumbrar a personajes que van más en razón de servir a sus intereses personales que a los atizapenses.
Reafirmó que: «No es mi intención buscar nuevamente la candidatura a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, sin embargo, las circunstancias han acelerado los tiempos electorales y por ende algunos partidos políticos han tratado de construir nuevos y ficticios liderazgos que no conocen el municipio».
En un documento enviado a la dirigencia estatal del partido ecologista, Gonzalo Alarcón subrayó que Pepe Couttolenc con su pragmatismo político, está propiciando el desencanto e inconformidad en sus militantes y liderazgos, al poner hasta adelante de la fila a gente sin un verdadero compromiso social.
Abriendo la puerta a una desbandada, por dejar la mesa puesta a quienes ni siquiera conocen los problemas del municipio, ni tienen arraigo en él, porque son personas externas a la vida pública de Atizapán.
Discussion about this post