·. La presidenta municipal, Romina Contreras, entregó la repavimentación de 3.1 kilómetros con concreto asfáltico de esta avenida que conecta a las comunidades de San Jacinto y Zacamulpa
Con el propósito de continuar con la mejora de las vialidades y mantener un territorio con infraestructura de calidad, el Gobierno de Huixquilucan entregó la repavimentación con concreto asfáltico de la Avenida Zacamulpa, convirtiéndose en la obra con mayor inversión que ha tenido la comunidad, toda vez que se destinó un monto superior a 26.6 millones de pesos.

Al inaugurar dicha obra, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que se repavimentaron cerca de 3.1 kilómetros con concreto asfáltico y se realizaron trabajos complementarios como la construcción de un tope vehicular, renivelación de pozos de visita, balizamiento de banquetas, entre otros; trabajos con lo que se atendió una de las peticiones más sentidas de los vecinos de Zacamulpa, pues era una demanda desde más de una década.
“Nosotros tratamos de repartir el recurso en todo Huixquilucan y hasta donde nos alcanza, podemos realizar muy buenas obras. Es un municipio sano, con finanzas sanas, con cero deudas, que eso es muy importante. Hoy estamos entregando resultados, más allá de las palabras, promesas y más, aquí está el compromiso”, señaló Romina Contreras.






Discussion about this post