Ante las fuertes lluvias que han azotado la región de Nicolás Romero, el gobierno de Yoselin Mendoza, a podido dar respuesta inmediata para atender las zonas donde las precipitaciones pluviales generaron afectaciones y algunos daños, este fin de semana, desplegando personal y maquinaria para desalojar agua y granizo.
Con la intervención de las áreas de Protección Civil y Bomberos, el organismo descentralizado de agua potable SAPASNIR, así como Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se efectuaron trabajos de limpieza en el paraje conocido como “La Curva”, donde el agua y el granizo habían detenido la circulación de vehículos en ese tramo de la carretera Nicolás Romero-Atizapán, debido a que movieron las barreras del Reversible Road Zipper, la cual quedó liberada.

También, se llevaron a cabo intensas labores de ese tipo en el fraccionamiento Bulevares del Lago, en la calle Torcacitas de la colonia Granjas Guadalupe, en San Ildefonso, San Juan Tlihuaca, el fraccionamiento Arcoíris, la avenida Guadalupe Victoria de la colonia Independencia, el fraccionamiento Cántaros II, así como el Puente “Pájaros”, donde también se normalizó el paso de automotores.
Protección Civil, informó que el techo de una gasolinera “G500”, sufrió daños a consecuencia del agua y el viento, en la zona de El Puerto. Sin embargo, luego de la tromba, esa dependencia reportó saldo blanco en el municipio.









Discussion about this post