“Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de la transformación de Tecámac”, señala
En sesión solemne de Cabildo, Rosi Wong Romero rindió protesta como presidenta municipal constitucional de Tecámac, para el periodo que comprende del 1 de enero 2025 al 31 de diciembre del 2027.
“Comienza hoy una nueva etapa que dará continuidad al proyecto que mejor le ha funcionado a Tecámac y a sus familias, con el que estamos escribiendo las páginas más brillantes de su historia en décadas”, señaló al dirigir su primer mensaje.
Nuestro objetivo, destacó, no sólo será gobernar, sino mantener y arraigar este proceso de transformación que se puede considerar como patrimonio de las y los tecamaquenses. “Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de la transformación de Tecámac”, subrayó.
Ante la secretaria de Cultura y Turismo, Nelly Carrasco, en representación de la gobernadora, Delfina Gómez; de la senadora Mariela Gutiérrez Escalante y del senador Higinio Martínez, así como de diputados federales, locales y alcaldes, se comprometió a regirse por los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, así como el de ser eficientes.
Discussion about this post