David Sánchez Isidoro ha sabido enfrentar grandes retos
A 164 años de haberse fundado Coacalco, donde hay muchas obras y acciones que seguirán notándose sobre todo porque las unidades coordinadas de los tres niveles de gobierno, los resultados van a ser mejores para el municipio.
Indicó el alcalde David Sánchez Isidoro quien dijo que Coacalco tiene mucha historia, la cual debemos seguir conservándola, cuidándola y sobre todo transmitiéndola a las nuevas generaciones. Abundó que las obras seguramente seguirá notándose y es lo que cada autoridad municipal debiéramos de hacer.
De la míma forma comentó que continuarán manteniendo los servicios mínimos necesarios para que los coacalquense tengan una mejor calidad de vida, en ese sentido hemos estado pendientes de las acciones que se realizan en diversas zonas del territorio municipal tanto en dotación de agua, inaugurando y repavimentando calles.
También en seguridad no solamente hay una gran inversión en infraestructura, sino en mejores salarios y los resultados se ven. Hemos reducido en el año pasado cerca del 34% de delitos de alto impacto y eso obviamente marca un antes y un después de nuestra historia.
Sánchez Isidoro reiteró que Coacalco con las Mesas de la Paz en la zona oriente, en las que nos incorporaron han generado un mayor compromiso de las autoridades, no solamente de la Fiscalía, de la Secretaría de Seguridad, sino también de cada municipio que tenemos la parte que nos corresponde en la prevención del delito.
De igual forma se refirió a la gran participación de unidades agronómicas, recordando que Coacalco vive del comercio y de servicios, ya que la zona industrial con la que cuenta el municipio es pequeña, pero genera muchos empleos, por ello debemos cuidar mucho tanto el comercio local como la zona industrial.
En cuanto a la salud, dijo que están en coordinación con el gobierno del Estado y la Secretaría de Salud para trabajar de manera coordinada sobre todo ahora por el Sarampión, así como otros temas de la jurisdicción.
El Presidente municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano porque muchos de los resultados tienen que ver con la acción del gobierno federal, del gobierno estatal. Pero sobre todo por los beneficios a la ciudadanía, al pueblo.
De la misma forma, Sánchez Isidoro reafirmó que Coacalco ha sabido enfrentar retos y convertir cada desafío en grandes oportunidades, por lo que agradeció a los expresidentes su esfuerzo sin el cual hoy no sería el Coacalco que disfrutamos todas y todos donde nuestros hijos crecen, aprenden a trabajar y salir adelante.
Sin duda es un legado, de valentía que abrió camino a nuevas oportunidades de gobernar que “más allá de cifras y obras, nos heredaron algo invaluable amor por Coacalco, identidad, perseverancia y la convicción de que esta tierra se cuide, se respete y se defienda con trabajo y unidad”.
Discussion about this post