El secretario del Comité local del SUTEYM en Tlalnepantla, ante sus compañeros, resaltó la importancia de ser padre, “reconociendo el esfuerzo, la dedicación y el amor que nos brindan a lo largo del camino de la vida.
¡Muchísimas Felicidades! Externó a los papás de la familia suteymista quienes expresaron su apoyo a su dirigente y al grito de ¡unidad, unidad, unidad! dejaron claro que no permitirán que “agentes externos”, quieran menoscabar a la familia SUTEYM en Tlalnepantla.
Jesús Durán Camacho, afirmó que la unidad y el compromiso de trabajo sostienes la estructura sindical para seguir mejorando las condiciones laborales de los servidores públicos.
Lo anterior, al llevar a cabo la celebración del «Día del padre», dónde el líder suteymista, agradeció a todos los agremiados, su entrega y labor que muestran diariamente para mantener un municipio con servicios públicos, dignos de la ciudadanía.
En este sentido y en presencia de la maestra Elsa Paula Cruz Rodríguez, representante del presidente municipal Raciel Pérez Cruz y del secretario del Suteym del Valle de México Cesar Esqueda Tapia, representante personal del Secretario General Suteymista Estatal y Herminio Cahue Calderón, el líder Jesús Durán Camacho subrayó el trabajo y. agradecimiento de quienes se sumaron a las Jornadas de limpieza de calles, parques y jardines, poda de árboles y otros trabajos que aportan su granito de arena para que Tlalnepantla tenga una imagen urbana que refleje su grandeza.
Cabe destacar que Durán Camacho, adelantó que ya se están llevando a cabo las pláticas y negociaciones con la administración, para la firma del nuevo convenio salarial y de prestaciones en beneficio de la clase trabajadora y sus familias.
Finalmente, reiteró que un líder es quien junto con los agremiados en unidad y compromiso, son la verdadera fuerza de una organización, como el liderazgo que a través de los años ha representado su padre Diego Durán Flores.
Discussion about this post