Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), entregó oficios de liberación de plaza y tomó protesta a mujeres y hombres que se integran al servicio público con bases sindicalizadas en el sector central.
La Casa del Servidor Público Mexiquense fue sede de este significativo acto, que representa un parteaguas para las personas que se suman al Gobierno del Estado de México; así como, el fortalecimiento de la organización sindical.

“Les quiero dar la bienvenida a esta familia suteymista con más de 86 años de vida. Es el tiempo que nos erigimos como organización sindical; siempre nos hemos distinguido por ser mujeres y hombres responsables, orgullosos de ser suteymistas. Y esa identidad la debemos tener todas y todos”, manifestó el dirigente estatal.
Cahue Calderón exhortó a las personas recién agremiadas a ejercer sus actividades con responsabilidad, conciencia y dedicación. Enfatizó que al ser sindicalizados su deber tiene que sustentarse en la empatía, reciprocidad y atención al prójimo, para entender sus necesidades y dar respuesta a ellas.
En su momento, Rebeca Morales González, secretaria de Escalafón e Inserción Laboral, dijo que se fortaleció con capital a humano a los municipios de Ecatepec, Toluca, Cuautitlán Izcalli, Tenancingo, Ixtapaluca, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Temascalapa, Jilotzingo, Metepec, Tejupilco, Valle de Bravo, Atizapán de Zaragoza, Jilotepec, Acambay, Tenango del Valle, Polotitlán, Villa Victoria, Jocotitlán, Tlalmanalco, Almoloya de Juárez, Capulhuac, Calimaya, Papalotla, Chimalhuacán, Ecatzingo y Chicoloapan.










Discussion about this post