En la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) llevó a cabo las firmas del Convenio de Sueldos y Prestaciones Socioeconómicas con los Gobiernos Municipales de Luvianos y Zacazonapan.
Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM, encabezó las signas de manera conjunta con Edder Jesús Jaimes Garduño, presidente municipal constitucional de Luvianos, y con Roberto Villafaña Nava, presidente municipal constitucional de Zacazonapan.

En el acto, el secretario general del SUTEYM manifestó el compromiso, suma de voluntades y disposición por parte de la base trabajadora con las administraciones. Aseveró que forman parte de un mismo equipo de trabajo.
El líder sindical reconoció el respaldo financiero de ambas administraciones para que se concretara la firma del convenio, “a nosotros nos da certeza de la relación con la figura patronal”, sostuvo.
De igual manera, solicitó a las y los representantes sindicales redoblar esfuerzos y a platicar con la membresía que “son tiempos de sumarnos al trabajo de los presidentes. Tengamos en cuenta que en la medida que les vaya bien a ellos, van a hacer el esfuerzo para arroparnos también a nosotros”, destacó.









Discussion about this post