-
Inician estrategias con Programa de Hidratación
El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el presidente Pedro Rodríguez Villegas, ha puesto en marcha una iniciativa trascendental para fomentar la salud de las familias y estudiantes en el municipio.
En una primera etapa, se instalarán maquinas purificadoras de agua en 20 planteles educativos, con el objetivo de alcanzar una cobertura del casi del 100% de escuelas de manera paulatina. El objetivo principal es dotar de agua potable y promover el hábito del consumo de agua entre los niños y jóvenes, contribuyendo así a combatir la obesidad infantil.
Pedro Rodríguez Villegas, enfatizó la importancia de esta acción para el futuro de los atizapenses. «Llevar estas máquinas a nuestras escuelas es una prioridad. Queremos inculcar hábitos saludables desde temprana edad, brindándoles acceso fácil y económico a agua de calidad», señaló el alcalde. «Con tan solo un peso, nuestros estudiantes podrán obtener un litro de agua purificada, lo que representa un gran beneficio para su salud y para la economía familiar».
Este ambicioso proyecto es posible gracias a la colaboración del GRUPO EMPRESARIAL chino Aquarelief, y el Municipio de Atizapán de Zaragoza alianza estratégica subraya el compromiso de ambas partes con la salud de la comunidad.
Discussion about this post