-
La presidenta estatal del tricolor, Ana Lilia Herrera afirma que el Revolucionario Institucional es un partido resiliente y va con todo para triunfar el 2 de junio.
-
Se tendrá que hacer frente a una elección de Estado en la que morena y sus aliados condicionan los apoyos sociales y presionan a la gente para que voten por ellos.
-
“Ni un voto al partido esquirol llamado Movimiento Ciudadano, que no tiene posibilidad alguna de ganar en el país, pero que le hace el juego a morena».
El delegado nacional del PRI, Jorge Meade, aseguró que el dirigente del tricolor en el país, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoce plenamente que el priísmo mexiquense es el mejor de México, porque sus integrantes son leales, trabajadores y que siempre dan lo mejor de sí mismos por la causa del Revolucionario Institucional.
Destacó lo anterior y refrendó su apoyo y el del comité ejecutivo nacional a los candidatos priístas a cargos de elección popular, “a quienes consideramos como los mejores abanderados a diputados federales, diputados locales, presidentes municipales y al Senado de la República”.
“Nuestras candidatas y candidatos han hecho una campaña con altura de miras, algo que se los reconocemos, tocando puerta por puerta, en la adversidad más compleja que hemos conocido en el territorio”, indicó.
Tras hacer patente también su público reconocimiento a la presidenta del comité estatal, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Jorge Meade precisó que los abanderados del PRI no han parado en ningún momento, ni siquiera frente a las amenazas de las que han sido objeto.
Agregó que pese a que el tricolor tendrá que hacer frente a una elección de Estado en la que morena y sus aliados condicionan los apoyos sociales y presionan a la gente para que voten por ellos, el PRI tiene a la gente más decidida, más leal y más combativa para dar la batalla en contra de eso.
Y manifestó de forma contundente que ante quien entregó el Estado de México y que sigue dando golpes bajos para gozar de impunidad, hay un priísmo fuerte y unido, “porque no cabe duda que el mejor PRI de todo el país, es el PRI del Estado de México”, reiteró.
Priísmo fuerte
Por su parte, el ex gobernador, Arturo Montiel Rojas, desestimó la renuncia de Alejandra Del Moral a las filas del PRI, al afirmar que más allá de eso, los priístas mexiquenses “estamos fuertes y con este grupo de mujeres y hombres que hoy son nuestros candidatos vamos a ganar en todo el Estado de México y en el país hará lo propio nuestra candidata, Xóchitl Gálvez”.
Con todo por el triunfo
Discussion about this post