• Horacio Duarte actúa con negligencia por andar en la política
Ante las muestras de debilidad por parte del gobierno estatal y la falta de acciones para meter en cintura a los transportistas, principalmente por parte del secretario de Gobierno Horacio Duarte, la situación política es un atractivo para quienes pretenden tener una vez más no solo control sino el poder, tal es el caso de Axel García Aguilera.
El ex alcalde de Cuautitlán Izcalli mueve piezas con la intención de que le devuelvan un predio municipal que utilizaba no solo para tener unidades sino para oficinas, donde controlaba a varias rutas y a su agrupación.
Recientemente García Aguilera anunció su retorno a la vida pública, teniendo como pretexto mejorar las condiciones del transporte público del Estado de México que a pesar de las medidas tomadas por el gobierno de Delfina Gómez no han tenido la respuesta deseada y siguen laborando como es su costumbre e imponiendo su voluntad e ineptitud para brindar el servicio.
Hizo un llamado a la mandataria mexiquense para que se ponga orden en la Secretaría de Movilidad, en la Fiscalía estatal y en la Secretaría de Seguridad, toda vez que dichas dependencias que maneja Horacio Duarte se han manejado con negligencia.










Discussion about this post